Este mes M2 CO.,LTD junto a Dongenzaka Lab traen a Steam una novela visual con tanto moe que los dulces de las pastelerías de la esquina les sabrá amargos.

maxresdefault

Moe, moe y más moe es lo que nos espera en Tokyo Shool Life

Tokyo School Life es una novela visual del tipo galge –novela visual especializada en la simulación de citas con personajes femeninos– desarrollada por Dongenzaka Lab junto a la contribución de M2 CO., LTD –desarrolladores de E-mote, el novedoso programa capaz de dar tridimensionalidad a personajes completamente 2D–.

En Tokyo School Life seremos un estudiante de intercambio (recién llegado del extranjero) que se instalara dentro de una escuela en Tokyo. Allí conoceremos a tres chicas con quienes emprenderemos una amistad o algo aún mayor dependiendo de las decisiones que tomemos en el juego.

Dentro del juego nos toparemos con «el tipo de vida de todos los días que podemos ver en los animes y mangas», según dicen sus desarrolladores.

Esta novela visual contiene:

—Un opening cantado en japonés.

—Todos los personajes femeninos cuentan con voces.

—Personajes animados gracias a la tecnología de E-mote.

—Podremos visualizar, a libre elección, el texto en ingles, japonés, hiragana o romaji.

—El japonés está escrito en furigana.

Tokyo School Life puede conseguirse en Steam al precio de $12.54 –se encuentra en promoción con 15% de descuento; el precio real, sin descuento, es de $14.99–.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.