Titanfall

Electronic Arts continua con las promociones en Origin y ahora es el turno de poder jugar gratias a Titanfall durante 48 en PC.

Disfruta de los titanes de Titanfall totalmente gratis

Desde hoy comienza una nueva promoción en Origin, como ya conocemos “Por la cara” es una de las promociones en la que Electronic Arts nos regala para nuestra bibliotecas juegos (Dead Space, Plants vs. Zombies, Battlefield 3 o Peggle), en cambio esta nueva promoción tiene el nombre de Origin Game Time.

Origin Game Time se trata de una iniciativa donde podremos jugar al título completo que añadan durante 48 horas de forma gratuita desde la plataforma Origin. Pero estas 48 horas empezaran a contar cuando nosotros iniciemos el juego por primera vez, por lo tanto una vez iniciado (juguemos o no) dispondremos de 48 horas para probar el título completo.

Para estrenar esta nueva promoción de Origin, han decidido de hacerlo con Titanfall, sin duda el shooter que ha revolucionado estos últimos meses, ya que mezcla muchos conceptos nuevos.

Recordar aprovechar al máximo esas 48 horas de Titanfall.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.