CD Projekt Red confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt cambiará de resolución dinámicamente en la Xbox One, variando entre 900 y 1080p.

101867_1_LELG

5 minutos de gameplay de The Witcher 3 en la Xbox One

La desarrolladora de The Witcher 3, CD Projekt Red, ha publicado un vídeo en el que confirma que la versión del juego para la Xbox One no estará bloqueada a una resolución de 900p, sino que tendrá escalado dinámicopermitiéndole variar entre resoluciones que van desde 900 a 1080p, dependiendo de dónde te encuentres y de lo que estés haciendo en el juego. El vídeo en cuestión dura 5 minutos y se enfoca en demostrar que, a pesar de ser la versión menos potente gráficamente, el juego seguirá viéndose muy bien en la Xbox One.

Sin embargo, lamento informarles que también se confirmó que esta versión, al igual que la de la PlayStation 4, sólo correrá a 30 cuadros por segundo, mientras que la versión para PC podrá correr a 4k y a 60 cuadros por segundo; siempre y cuando tengas una PC lo suficientemente potente (puedes revisar los requisitos aquí). Cabe constar que también se confirmó que la versión para la PS4 no tendrá escalado dinámico, sino que correrá fijamente a 1080p.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta este 19 de Mayo para la Xbox One, PS4 y PC.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Polygon

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.