La desarrolladora que dio vida a la trilogía de The Witcher confirmó que se enfocará en su nueva franquicia a partir del 2017.

The_Witcher_3_Wild_Hunt_You_never_know_what_waits_around_the_corner.0-compressor

Lo nuevo de CD Projekt Red tardará un poco más de lo que pensábamos

Desde que salió su teaser tráiler  hace 2 años, han sido muy pocos los detalles que hemos podido aprender sobre el misterioso RPG futurista llamado “Cyberpunk 2077”. Ahora sabemos que esto se debe a que su desarrolladora, CD Projekt Red, estaba demasiado ocupada con The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, ahora son los mismos desarrolladores los que nos aseguran que se enfocarán en Cyberpunk 2077 a partir del 2017, abandonando por completo la franquicia de The Witcher.

En una entrevista con Reuters, el director ejecutivo de CD Projekt Red, Adam Kicinski, dijo lo siguiente:

“Nosotros esperamos y estamos seguros de que Cyberpunk tiene un potencial comercial incluso más grande. Sin embargo, es muy pronto para hablar al respecto. Este año y el siguiente, serán los años de The Witcher“.

El soporte a The Witcher 3 incluye actualizaciones para eliminar errores, DLCs gratuitos y expansiones pagas que se irán publicando en el transcurso de los próximos 2 años.

Cyberpunk 2077 se basará en un futuro donde la MAX-TAC (División Táctica de Fuerza Máxima) deberá lidiar contra los “Psychos”; unos individuos con implantes tecnológicos que desarrollaron un complejo de superioridad y un desprecio por los humanos puros. Debido al apodo que reciben estos individuos, la MAX-TAC también es conocida como el “Psycho Squad”. Para más información, pueden visitar la página oficial del vídeojuego.

The Witcher 3: Wild Hunt ya está a la venta para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate sobre lo próximo que veremos de CD Projekt Red?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Inquistr

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.