No está mal para un juego sólo está disponible en PC y consolas de la Next-Gen (Xbox One y PlayStation 4). The Witcher 3: Wild Hunt, del que te presentamos el último tráiler de lanzamiento ayer, había registrado más de un millón de pedidos anticipados antes de su lanzamiento (hoy) martes 19, anunció el estudio polaco CD Projekt Red semana pasada. Un juego para un público adulto, y donde uno va a la caza de criaturas en un mundo abierto, estaba a la gran espera pero, ¿por qué?.

the_witcher_3_wild_hunt_2015

 Una maquinaria bien engrasada en The Witcher 3: Wild Hunt

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 El estudio polaco CD Projekt Red ha logrado elevar el entusiasmo durante todo el período de desarrollo que duró más de tres años. Por ejemplo, destilando regularmente los mas espectaculares y cinematográfico Gameplays. Además, para atraer al jugador (y su dinero), el estudio ya ha anunciado dieciséis contenidos descargables gratuitos para todos los dueños del juego. Estarán disponibles en grupos de dos cada semana a partir del 20 de mayo.

A prueba de su ambición, The Witcher 3 termino siendo traducido simultáneamente en quince idiomas, entre ellos siete con doblaje (los otros son subtitulado).

Conviértete en un lobo solitario

 El héroe Geralt de Rivia ya tiene un pasado y una historia, creado por Andrzej Sapkowski, “considerado el Tolkien polaco” el fundador de CD Projekt Red. Este “brujo”, protagonista de las dos primeras partes de The Witcher, el desarrollador Jonas Mattson dice:

 “este es un hombre cínico que luchó durante años y que anhela la paz, cerca de las personas que ama. Pero por los acontecimientos volverá a luchar, tendrá que tomar decisiones difíciles que tendrán consecuencias. “

Un mundo de fantasía medieval y áspera

The Witcher 3 tiene lugar en un mundo de fantasía medieval donde la magia y las parcelas son parte de la vida cotidiana.

“Lo que es el racismo no ha desaparecido, dice Jonas Mattson, enanos y elfos aún son despreciados. El juego también refleja nuestro mundo, que por desgracia no es perfecto. Las escenas pueden herir la sensibilidad del jugador, por eso es un titulo para mayores. ”

Un mundo muy abierto

Este es el elemento de The Witcher 3 en el que el estudio era el más ambicioso: un mundo abierto y amplio para explorar a pie como a caballo. Así que se trata de competir con gigantes como: Skyrim y Dragon Age Inquisición.

“El juego está construido alrededor de los puntos de interés, dice Jonas Mattson. Pero para llegar de un punto a otro, siempre debe suceder cosas, como un encuentro con los bandidos. Eso es explorar, y así nos aseguramos de que el jugador nunca se aburre. Lo más difícil es mantener al jugador en suspenso con una fuerte historia. Por último, hay más misiones principales. Señala el desarrollador, así que tendremos aseguradas decenas de horas por jugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay lugar para el azar

Ciclo día-noche, el clima. Algunos monstruos sólo aparecerán cuando se cumplen las condiciones. CD Projekt Red insiste en que su mundo de fantasía obedece a una verdadera lógica. Por ejemplo, si llueve, los aldeanos buscan naturalmente refugio. Todo en la apariencia debe tener sentido. Nosotros, hicimos nuestro trabajo en el medio ambiente, la naturaleza.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre que The Witcher 3?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.