the-sims-4-1

La agenda programada de Electronic Arts para el año fiscal 2015 nos deja novedades en cuanto a algunos esperados lanzamientos, entre ellos el de The Sims 4 para PC, que tendrá su punto de partida a partir de este otoño 2014.

The Sims 4 lanzamiento en Otoño

Ya ha sido retrasado en alguna ocasión el lanzamiento por parte de EA y Maxis de The Sims 4, pero según la agenda que nos ha mostrado EA la previsión es de que entre en para el segundo trimestre fiscal de 2015, lo cual, sitúa el lanzamiento para algún día del periodo entre julio y septiembre de este año 2014.

the-sims-4-2

Otros títulos que se esperan para el mismo periodo de tiempo son Madden NFL 2015, NHL 2015 y el siempre esperado FIFA 2015. para el tercer trimestre fiscal se anuncian el NBA Live 2015 y Dragon Age: Inquisition, lo cual se traduce en que serán lanzados entre octubre y diciembre de este año 2014.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.