Rockstar ha presentado por sorpresa la nueva actualización The San Andreas Flight School para GTA Online mediante un tráiler

La nueva actualización, titulada “The San Andreas Flight School“, trae consigo bastante contenido adicional. En el tráiler podemos observar nuevos vehículos como un caza y un coche, nuevas vestimentas como el uniforme de vuelo, y nuevos desafíos aéreos, además de modificaciones en las recompensas para que las misiones más difíciles ofrezcan una mayor recompensa.

Parece que esa amplia mayoría de jugadores que desean los asaltos a los bancos, que Rockstar ya prometió en su día, van a tener que esperar un poco más.

La actualización The San Andreas Flight School estará disponible a partir del 19 de agosto, llegará a ambas plataformas Xbox 360 y Playstation 3 a la vez.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.