PS4

 

The Last of Us: Remastered se confirma para PS4 a través de una imagen publicada en la PlayStation Store Norte Americana.

The Last of Us: Remastered confirmado para PS4

Finalmente habrá The Last of Us para PS4. A pesar de que ni Sony ni Naughty Dog hayan hecho un comunicado oficial del anuncio, esta mañana hemos podido encontrar en la Store norte americana el juego en portada mediante la cual ya puedes realizar la reserva del videojuego (Siempre que compres desde la tienda norte americana). Sin embargo el juego en esta consola no será conocido como The Last of Us: Complete Edition si no que se denominará The Last of Us: Remastered.

De esta manera quedan confirmados los rumores que sonaban desde el 29 de Noviembre de 2013 día de lanzamiento oficial de la PS4 en España. De momento estamos a la espera de la oficialización del anuncio por parte de Sony y Naughty Dog. Si tenemos nuevas noticias os lo haremos saber.

¿Y a vosotros que os parece este anuncio?

Os dejamos el tráiler del juego para PS3 para ir abriendo boca:

Fuente | Sony

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.