La empresa Robotoki ha roto su acuerdo con la empresa Nexus, lo que hace que The Human Element deje de ser un free-game y pase a ser un videojuego en toda regla.

humanelement

The Human Element apuesta alto

Anteriormente, The Human Element era un videojuego gratuito para móvil, con algunas mejoras de pago (como todo free-game), pero el consenso entre Nexus y Robotoki ha acabado y ahora Robotoki plantea hacer algo grande con el juego. El juego pasará a estar disponible en consolas en vez de dispositivos móviles como siempre ha sido. Dichas nuevas plataformas son: PC, PS4 y Xbox ONE.

El juego está desarrollado por un antiguo trabajador de Activision que se encargaba de los anteriores Call of Duty (principalmente de la saga de Modern Warfare), lo que ha llamado mucho la atención a aquellos que apreciaron esos títulos específicos de Call of Duty.

human_element

The Human Element, un survival horror

The Human Element contiene una historia que cualquiera diría que “no la hemos visto antes” de manera sarcástica. La historia de The Human Element se decanta por una primera persona, 35 años después de una catástrofe que dejó la tierra poblada de zombis y de otros muchos enemigos a los que nos veremos obligados a combatir por nuestra supervivencia.

En opinión personal, resulta extraño que las imágenes que muestran sobre lo que será el juego, no encaja apenas con el trailer, cosa que me resulta raro.

The Human Element saldrá para Noviembre de 2015, así que aún hay tiempo para que nos muestren más de lo que será la versión mejorada del free-game.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.