Bethesda, encargada del próximo juego de terror, The Evil Within, ha aprovechado la expectación  generada por el juego para presentar los requisitos recomendados para poder jugar optimamente. Unos requisitos recomendados muy lejos de la realidad de lo que deberían ser.

The-evil-within

Lista de requisitos recomendados:

  • Windows 7/Windows 8 de 64 bits
  • i7 con cuatro núcleos o más
  • 4 GB de RAM
  • 50 GB de espacio en el disco duro
  • GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Cuenta de Steam y activación

Como ves, unos requisitos demasiado elevados para lo que realmente debería pedir, aunque sean los requisitos máximos. La VRAM que pide es demasiado como decía antes al igual que el procesador, los i7 no son los típicos que la gente compra para jugar, son procesadores mas avanzados, con un i5 de los mas altos de su gama o un equivalente en AMD deberían bastar de sobra.

Si además piensas que los requisitos mínimos van a ser mucho menores, al parecer no es así, según declaraciones de Bethesda, necesitarás los 4 GB de VRAM para poder jugar decentemente.

No disponemos de una lista de requisitos mínimos para el juego. Si intentas jugar en un equipo por debajo de estas especificaciones (deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso), no podremos asegurar un rendimiento óptimo.

Es sorprendente los que pide este juego, si otros de parecida calidad piden lo mismo pero para sus versiones en 4K. Quizás en Bethesda deberían reconsiderar lo que están haciendo con la versión de The Evil Within para PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo