Ya esta aquí, ya llego el tan esperado sucesor de la saga The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online. Esta saga ha resultado ser una de las más importantes de los últimos años dentro de la temática rol, el ultimo videojuego en cosechar un éxito tremendo fue The Elder Scrolls IV: Skyrim, que nos ofrecía una gran cantidad de opciones en un mundo vasto y rico en detalles.

TESO

The Elder Scrolls Online, primer juego MMORPG de la saga, nos llevará la gran guerra por el trono de Tamriel

Esta vez la encargada de desarrollar el juego no ha sido Bethseda, que llevo TES al olimpo de los videojuegos, sino Zenimax Online Studios, un experimentado grupo de desarrolladores de MMO dirigidos por Matt Firor, el director del juego (Ambas pertenecen al grupo Zenimax). The Elder Scrolls Online será el primer videojuego MMORPG de la saga (Masive Multiplayer Online Role-Playing Game) y estará ambientado en Tamriel, la más antigua tierra que incluye las provincias de Skyrim, Morrowind y Daggerfall (Pincha aquí para ver el mapa interactivo de TESO) . El juego tendrá lugar durante la Edad de los Héroes, alrededor de 1.000 años antes de los sucesos que ocurrieron en la anterior entrega: Skyrim.

The Elder Scrolls Online nos ofrece la posibilidad de jugar solo, con amigos o en grandes “guilds” y alianzas, en un mundo en el que tu mismo eres el Héroe. Igual que en las anteriores entregas podrás crearte tu propio personaje eligiendo entre las nueve razas clásicas de Elder Scrolls: Dummer, Nordicos, Argonianos, Altmer, Bosmer, Khajiitas, Bretones, Orcos o Guardas Rojos. Gracias a la posibilidad de unirse a patrullas o grupos podrás vivir la aventura de The Elder Scrolls Online de una forma muy variada, ya que como parte de un gran grupo se trabajará junto a otros jugadores para solucionar misiones o luchar por el trono del reino. Una de las batallas desveladas será una guerra masiva PyP (Jugador contra jugador) por el trono de Tamriel en la Ciudad Imperial, donde tres Alianzas se enfrentarán en una batalla épica que no dejará a nadie con mal sabor de boca.

gfdh

Si eres uno de los afortunados que probó la beta que fue publicada estarás ansioso por probar el juego definitivo, que estará traducido al Francés, Ingles y Alemán. Para poder disfrutar del juego lo único que necesitas es un PC o Mac, los poseedores de una Xbox One o una PS4 tendrán que esperar al próximo mes de Junio. Recordamos que para hacerse con The Elder Scrolls Online habrá que pagar una suscripción mensual de 15 Dólares (Al igual que sucede en World of Warcraft), esta decisión no nos parece muy acertada, ya que el videojuego Leage of Legends nos ha demostrado que se pueden crear grandes sumas de dinero sin necesidad de cobrar una suscripción mensual, que a muchos usuarios nos hará pensar dos veces si comprar el juego.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Siguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.