the crew 2

Desde iMovilizate os traemos las primeras impresiones de la beta de The Crew, en la que conocerás de primera mano que nos deparará el nuevo título de conducción por parte de Ubisoft.

The Crew, ¿acción, persuciones y MMORPG en un juego de conducción?

Para todos aquellos que no conocéis The Crew, este juego de automovilismo fue mostrado en el pasado E3 2013 y en el que nos aseguraban que iba ser un MMORPG, algo difícil de lograr en juegos de conducción, pero os invito a continuar leyendo y podréis comprobar de primera mano que no será tan difícil de conseguir.

Durante nuestra pequeña trayectoria de The Crew no se trata de ir de un sitio a otro, sino que tenemos misiones principales y secundarias como en cualquier MMO (juego multijugador masivo) para poder ir subiendo de nivel tanto nuestro personaje como el nivel de nuestro coche.

En las misiones principales nos encontraremos carreras contra la propia IA del título (muy fácil de ganar) o podremos hacerlo contra otros usuarios e incluso misiones cooperativas con miembros de nuestra crew. Estas misiones además de darnos mejoras para el coche nos permitirá ir avanzando a lo largo del mapa para ir visitándolo todo, por si un tal caso no queremos hacerlo desde primera hora.

En cambio en las misiones secundarias están repartidas por todo el mapa, solo tendremos que ir por la carretera y nos dirá si queremos hacer dicha “misión”, en las que podemos encontrarnos: aguantar todo el tiempo posible a máxima velocidad en carretera, escapar de la policía, haciendo zigzag, entre otras que iremos encontrando.

Las misiones además de darnos la posibilidad de mejorar el coche e id consiguiendo mejoras, tendremos la opción de completar la misión ya sea en principal o secundaria en oro, plata o bronce.

The CREW 1

En The Crew nos olvidaremos de los tiempos de carga

Os hemos hablado de las misiones principales que iremos avanzando por el mapa o que en las secundarias estarán por todo el mapeado, pero el mapa estará disponible completo desde el primer momento y sin ningún momento de carga entre ciudades de Estados Unidos; si habéis leído bien, el mapa de Estados Unidos al completo (aunque no todas las ciudades de sus estados). Debido a su tamaño, podremos ir a cualquier punto (una vez visto) en viaje rápido y así no tener que volver recorrer el mapa de nuevo; todo ello sin que presenciemos pantalla de carga alguna.

Durante nuestros viajes por el mapa de Estados Unidos nos encontraremos numerosos jugadores con quienes formar una crew con todo lo que ésto conlleva: completar misiones cooperativas, conducir junto a ellos por los diferentes tipos de entornos ya sean autopistas, bosques, etcétera.

Una de las cosas que más nos ha sorprendido, era la posibilidad de modificar el vehículo desde mejoras mecánicas como de aspecto visual. Esto es fundamental, ya que durante el mapa tenemos desiertos, montañas e inclusos circuitos de Fórmula 1 y sin duda deberemos cambiar el coche para cada uno de las condiciones diferentes. De esta manera, The Crew añade un toque de profundidad a la jugabilidad, un punto estratégico clave para salir bien parados de las diferentes carreras en las que participemos según el mapeado.

mapa the crew

Una jugabilidad que combina lo mejor del arcade con lo mejor de la simulación

Para todos aquellos que vengan de Watch_Dogs , sabréis que éste hacía gala de una conducción algo tosca y para nada precisa que dificultaba en según qué momentos las misiones protagonizadas por persecuciones o carreras a través de Chicago. En The Crew la cosa cambia. Ubisoft ha sabido combinar muy bien la conducción de un juego de arcade con la de uno de simulación. Esta combinación hace que la conducción sea muy efectiva, además podremos elegir si queremos una conducción con ayudas o más hardcore. Incluso nos mete de lleno que estamos dentro del vehículo gracias a la sensación de velocidad, elemento potenciado de la vista interior del coche.

Durante los viajes nos acompañara una radio con extensas emisoras para que nuestros viajes de costa a cosa sean los relajantes (o no) posibles, tenemos de todos los géneros e incluso podemos crear nuestra propia playlist con las canciones que incluye el título.

Al ser una beta  no pudimos ver detalles del sistema de impacto, algo que esperamos  mejoren en la versión final y que demuestra que aún tienen varios puntos por pulir. En un PC de gama media-alta hemos podido ejecutar el juego sin problema alguno a una resolución de 1080p y sus opciones maximizadas a una tasa de 30 imágenes por segundo (la permitida por el título). Es de esperar que en este aspecto, The Crew llegue aún mejor optimizado el día de su lanzamiento.

The CREW 3

Os dejo un pequeño vídeo en el que podéis ver un viaje desde Santa Mónica (Los Ángeles) hasta el Golden Gate (San Francisco) con persecución policial incluida:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=fdzuUnG6WS0″]

The Crew estará disponible el próximo día 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One y desde iMovilizate os aconsejamos este gran título y así poder disfrutar de un viaje de costa a cosa y admirar la gran calidad gráfica que dispone el título.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.