tekken-7-1-620x350

Uno de los juegos con más tirón del mercado, Tekken 7, podría dar el gran salto. Una conocida tienda británica, Amazon, ha confirmado en un anuncio la existencia de dicho juego. Algo cerca de hacerse realidad para los amantes ‘gamers’ de PC.

El juego de la saga, Bandai Namco, podría estar a punto de dar el gran salto. Un salto grande que se traduciría en salir, además de en PS4 y Xbox One, en PC. La compañía del juego ni confirma ni desmiente y su aparición en un cartel de Amazon ha producido ciertas dudas a los jugadores, ¿finalmente saldrá Tekken 7 para PC?

feature-Tekken-6

Todo amante al buen videojuego vería con buenos ojos la inclusión del juego en la versión de sobremesa. Algo por lo que ya apostó Bandai en su pasada edición con crossover Street Fighter X Tekken y le salió bien dado el éxito cosechado de la versión para PC. Todo parece indicar (según dicha lista, borrada al instante) que tendremos Tekken jugable a alto nivel gráfico para los ordenadores.

¿Tekken 7 en ordenador? no es descabellado

De ser así, Tekken 7, contaría con unos gráficos basados en el Unreal Engine 4 para garantizar unos potentes gráficos en los portátiles. Sobre ello, recientemente lo comentó el director de la saga Tekken, Katsuhiro Harada: “no sólo es una herramienta fácil y poderosa, sino que también nos brinda la posibilidad de llevar el videojuego a todas plataformas que deseemos”, concluyó.

Street Fighter X Tekken PC (7)

Habrá que esperar para ver si el rumor que ha corrido como la pólvora por Internet en los últimos días se concreta y contaremos con Tekken en los ordenadores a partir de 2015. Tekken 7 va cogiendo cada vez más forma.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.