tekken-7

Desde Bandai Namco Games anunciado la salida de un nuevo título de la saga Tekken, bajo el nombre de Tekken 7.

Vuelven los combates con Tekken 7

Desde un principio Bandai Namco Games pretendía anunciar durante la evo 2014 el anuncio de Tekken 7, pero tras unas filtraciones esta noticia se hizo desde otros medios y recorrió toda la red, tras esto la compañía ha decidido anunciarlo de manera oficial.

Con este anuncio regresa la popular saga de combates de lucha, su último título fue en 2009 con Tekken 6 para las plataformas de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta ocasión con Tekken 7 tendrá uso del moteo Unreal Engine 4 el cual nos dotara mayor espectáculo en los combates, así mismo de una mayor calidad visual para las consolas de nuevas generación. Además de que el motor Unreal Engine 4 sea mas potente y fácil de llevar a títulos, este permitirá a la compañía lanzarlo en cualquier plataforma que quieran.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento para Tekken 7:

 

Por el momento se desconoce nuevos detalles, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One (con posibilidad de nuevas plataformas), eso si durante la Comic-Con celebrada en San Diego el próximo 25 de julio sabremos mas noticias de Tekken 7.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.