Survive the Nights

Nueva semana, nueva sección. Empezando hoy mismo, cada lunes os traeremos un proyecto de alguna de las plataformas de crowdfunding más conocidas. Inauguramos la sección con Survive The Nights, un juego multijugador en línea de supervivencia en el que tendrás que reunir recursos por el día para defenderte de las hordas de zombies por la noche.

Nuevo grado de complejidad en el género survival con Survive the Nights

A raíz del éxito cosechado por Minecraft han sido muchos los videojuegos basados en la supervivencia. Rust, DayZ y The Forest son algunos ejemplos. Survive the Nights es, en la mayoría de aspectos, similar a los juegos mencionados. Incluso tiene la dinámica de preparación durante el día, defensa durante la noche de 7 Days to Die. Lo que hace especial a este proyecto es la complejidad propiciada por el gran número de funciones disponibles.

En Survive The Nights tendremos que controlar el consumo de calorías, la temperatura corporal y la salud mental de nuestro personaje. Si empieza a llover, tendremos que buscar refugio para calentarnos al lado del fuego. Si matamos a muchos jugadores, nuestra salud mental empeorará y no podremos hacer determinadas acciones. En el juego también podremos subir de nivel para fabricar mejores trampas y herramientas. Además, tendremos acceso a una gran cantidad de vehículos a los que podremos quitarles piezas para evitar su robo.

A falta de seis días para su cierre, el proyecto ya ha conseguido siete veces el dinero que pedían inicialmente en Kickstarter para desarrollar Survive The Nights. Podremos hacernos con el juego, que se lanzará para PC y MAC, colaborando a través de este enlace. Como el proyecto ha sido aprobado por la comunidad en Greenlight, con nuestra colaboración también conseguiremos una clave para activarlo en Steam.

Survive-the-Nights-screenshot

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.