Nintendo ah anunciado a través de su propio blog la fecha de lanzamiento del nuevo Super Smash Bros para la consola Wii U.

Super Smash Bros WiiU

Super Smash Bros para Wii U ya tiene fecha para Europa

Con más de 2.8 millones de unidades vendidas son las que Nintendo festeja la venta de Super Smash Bros para la consola portátil Nintendo 3DS al rededor de todo el mundo, una franquicia a la cual tanto grandes como chicos les hace recordar momentos de infancia.

Nintendo Wii U

Esta vez Nintendo lanzará para su ultima consola la nueva versión de este fabuloso juego, que espera poder atraer a que más publico adquiera su consola que ah ido en baja debido a la aparición de sus contrincantes en el mercado.Super Smash Bros WiiU 2

Super Smash Bros trae además nuevos personajes, la mayoría que acompañaban como escenario a la anterior versión como es el caso de Aldeano, o  uno de los poderes que se podían agarrar en los cuales estaba el antiguo boxeador Little Mac, o Palutena, quien aparecía durante la transición de la ultima habilidad de Pit. Y agregando además nuevos personas como lo son Pac-man, Daraen,Lucina, Shulk y Greninja. Además se incluirán personajes totalmente de la Wii, como lo son la entrenadora de Wii fit y los luchadores de Mii.

Amiibo

WS000377

En esta ocasión Nintendo además de traer un control formato Gamecube para los fanáticos del juego con un adaptador para la Wii U, añadirían amiibo,(personajes tamaño de mini figurillas) los cuales apoyarían al juego en formato físico y como dijo Bill Trinen durante la presentación online de estas figurillas, agregarle un sentido infantil y divertido como lo era antes de las consolas.

Amiibo

El sistema amiibo funciona debido a que cada figurilla almacena datos de progreso del jugador con el personaje, lo cual permitiría trasladar tus datos de usuario junto con el personaje dentro de la memoria interna de este.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...