Steam está tirando la casa por la ventana con descuentos que están para morirse, desde 10% hasta un 80% de descuento es lo que se alcanza a presenciar.

asdsad

Super rebajas en Steam

Juegos bien conocidos y con altos nombres son los que se están prácticamente rematando en Steam, juegos como CoD Ghost, Gmod, Terraria y Outlast son algunos que se encuentran hasta el 2 de Diciembre con rebajas increíbles.

Ya en su quinto día (comenzó el miércoles), las ofertas cambian todos los días, así que atentos, ya que por ejemplo, Watchdogs comenzó con un 50% de descuento y ahora solo se encuentra con un 40%.

Sin título

Actualmente hay 36 ofertas (9 cada día) por lo que se espera que al terminar esto exista al rededor de 54 ofertas y las actuales se las adjunto a continuación:

Algunas de estas ofertas, como ya les dije, están desfasadas debido a que cambian cada día pero revisando algunas el cambio no es demasiado.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...