Sunset Overdrive

Presentado el primer tráiler de Sunset Overdrive, de la mano de Insomniac Games es un juego que pretende ser muy adictivo.

Sunset Overdrive, diversión en estado puro

Para todos aquellos que aun no conocen Sunset Overdrive, es un juego presentado en el E3 de 2013 en la conferencia de Microsoft, el juego lo desarrolla Insomniac Games (conocida por las sagas de Spyro o ResistanceRatchet & Clank) el cual nos llevara a un mundo abierto en el que tendremos que matar a una especie mutante. Para la eliminación o exterminación de estos mutantes usaremos armas, ya sean modificadas o no por nosotros mismos, además contamos con habilidades que nos proporcionaran una mejor movilidad por la ciudad.

Haciendo un poco de memoria os mostramos el tráiler que se mostró en el pasado E3:

 

Ya durante en el E3 de 2013 nos quedamos con las ganas de ver más, pero no os preocupéis, ya que desde Microsoft han querido lanzar el primer tráiler de forma oficial:

 

Ha merecido la pena esperar este tiempo para volver saber algo de este juego porque tal y como podemos ver el juego es una intensidad pura, con mucha diversión. Un juego con mucho colorido y un sistema de juego rápido nos hará pasar disfrutar durante toda la estancia en la ciudad.

Sunset Overdrive, sera lanzado de forma exclusiva para Xbox One, se espera que sea lanzado a finales de este mismo año, pero aun no tenemos fecha oficial pero a lo largo de este E3 podremos saber la fecha oficial y quien sabe si un segundo vídeo.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.