sunset overdrive

Los chicos de Sunset TV nos muestran un nuevo vídeo de Sunset Overdrive donde nos detallan más información de este nuevo título exclusivo de Xbox One.

Sunset Overdrive muy loco

Desde Sunset TV nos dejan un nuevo vídeo los creadores de Sunset Overdrive, en esta ocasión nos traen novedades sobre el mapa que tendrá este sandbox loco en exclusiva para Xbox One.

Nos vienen diciendo que el mapa que tendrá Sunset Overdrive no se puede comprar con otros sandbox en tamaño, ya que el mapa que cuenta este título tiene mucha densidad, verticalidad y varias alturas para poder movernos por el, es decir, el mapa sera más pequeño que el resto de sandbox que conocemos, pero en cambio ganaremos que estará mucho mas detallado.

No es necesario disfrutar de un sandbox con un mapa tan grande, por lo que no debéis alarmarse, que sin duda Sunset Overdrive ya ha demostrado que sera un título muy adictivo.

Sunset Overdrive

Recordamos que Sunset Overdrive estará disponible de forma exclusiva para la plataforma de Microsoft, en Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.