stronghold-01

El retorno del esperado juego de estrategia, Stronghold Crusader II, se ha retrasado dos semanas, posponiendo la fecha de lanzamiento hasta el 23 de septiembre. Los aficionados al videojuego creado por Firefly Studios tendremos que esperar algunos días más, un tiempo relativamente breve si tenemos en cuenta que la primera entrega de Stronghold Crusader se lanzó hace 12 años.

Vuelve la simulación de castillos con Stronghold Crusader II

Simon Bradbury, diseñador del juego, afirma que ha tenido en mente esta segunda entrega de Stronghold Crusader desde que se lanzó la primera, pero que no han querido sacarla adelante hasta que no han tenido la independencia suficiente para poder desarrollar el juego que ellos querían. Stronghold Crusader vendió más de dos millones de copias a partir de su lanzamiento en 2002 y todavía sigue vivo con su versión en HD.

Stronghold Crusader II nos llevará de vuelta al desierto. Podremos jugar como un caballero cruzado o como un sultán árabe. El juego también incorpora varios modos multijugador, con partidas de hasta 8 jugadores. Los desarrolladores afirman que el simulador mantendrá su esencia pero mejorando algunos aspectos, como la calidad de los gráficos, e incorporará nuevas tropas, enemigos y armas con las que derribar sus fortalezas.

stronghold-02

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.