Y de nuevo otra batalla titánica, de dimensiones épicas y que ha traído quebraderos de cabeza a más de un jugador, ya que estos juegos a pesar de traer combates y peleas, fueron unos juegos que marcaron época en su debido momento, y que significaron un nuevo estilo, uno siendo de los pioneros de este estilo y el segundo siendo el innovador del estilo, no es otra que la gran batalla que sufren: Street Fighter vs Tekken.

Street-Fighter-X-Tekken-Wallpapers-Games-3-¿De quien eres, Street Fighter o Tekken?

reet Fighter marco una época, un juego nacido en las máquinas recreativas, para poder luchar contra la máquina o contra un rival este juego atrapó a miles de seguidores, que escogían entre varios personajes para luchas, echando una moneda y así ver quien era el mejor y con el famoso HADOUKEN, que todo jugador tiene en la memoria.

Mientras tanto Tekken supuso una revolución en este estilo de juego, salido para la consola Play Station, y aun siguen saliendo juegos de esta saga, supuso una evolución en los juegos de lucha con su salida, con sus múltiples posibilidades de combos, elección de personajes, pudiendo hacer torneos en tu consola, y los cuales los personajes cada uno tenía características específicas, fue la revolución.

sfxt_102612_header

Tanto Street Fighter como Tekken, son dos de los mejores juegos de lucha que se han creado para los jugadores. Yo soy un nostálgico y me decanto por Street Fighter, ya que los recuerdos de jugar en las recreativas son inolvidables, pero esos torneos de Tekken siempre han sido algo muy agradable.
Así que se plantea, Street Fighter o Tekken, ¿Cual prefieres?.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,