WWE 2K15 logo

El juego desarrollado por el estudio 2K, Yukes y Visual Concepts, WWE2k15, ha querido dar a sus seguidores de la saga una pequeña sorpresa en forma de incentivo. A través de un tráiler ha dado a conocer el que será un nuevo luchador legendario en el videojuego de lucha.

‘The icon’ aparecerá en WWE2K15 de 2k

El luchador el cuál saldrá vía DLC es ni más ni menos que el mítico ‘The Icon’ Sting y podrá ser un personaje jugable dentro del videojuego que saldrá a finales de Octubre a través del pre ordenen del juego WWE2K15.

0

En una nota de prensa, la compañía 2K, dio a conocer más detalles del vídeo que salió en la Monday Night Raw en el que el legendario luchador hizo una aparición estelar: “Sting, se presentará en WWE2K15 con dos perfiles jugables únicos: uno de aspecto fantasmal que blande un bate de béisbol con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con un retorno a sus primeros años en WCW definidos por el maquillaje de colores brillantes y el pelo rubio de punta”, explicó 2K.

El vídeo que lanzó 2k fue el que os ofrecemos a continuación. Un sugerente tráiler que nos introduce en el Mundo Sting, que podrá ser jugable el 31 de Octubre, en un bonus del juego de lucha libre más vendido del mercado.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.