5bp. y Mages., los desarrolladores del nuevo Steins;Gate, han revelado la fecha de salida de Steins;Gate 0 para Play Station 4, Play Station 3 y Play Station Vita.

Steins;Gate 0 ya tiene fecha de lanzamiento

Steins;Gate 0 saldrá este año en Japón

La novela visual Steins;Gate 0, secuela del aclamado Steins;Gate, contará qué fue lo que sucedió con Okabe Rintarou luego del final de Steins;Gate, el futuro donde la salvó a «ella». Aunque no se ha revelado prácticamente ningún detalle de la historia, más que lo que se pudo ver en el tráiler.

Los productores de Steins;Gate 0 son Chiyomaru Shibuka, fundador de 5bp., y Tatsuya Matsubara, el diseño de personajes está a cargo de Huke, y Take Abo es quien se encarga de la composición de la banda sonora.

Sin embargo Steins;Gate 0 lo único que recibirá la franquicia, también habrá una adaptación animada de Steins;Gate 0; una novela ligera, que sucederá varios años después de Steins;Gate, y un CD Drama.

Según la revista Famitsu que salió esta semana, reveló que Steins;Gate 0 saldrá el 19 de Noviembre de este año para Play Station 4 y Play Station 3 a 7,800 yenes, y en Play Station Vita a 6,800 yenes.

Al igual que como sucedió con Steins;Gate,  se espera que en alrededor de un año Steins;Gate 0 también salga para PC y, como hace poco con su antecesor, para occidente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.