Nueva oferta en Steam que nos hará gastarnos el dinero sin remedio. El Valve complete pack ha sufrido una oferta del 75% que pasa de 71,99 a 17,99 euros. Una rebaja increíble, como nos tiene acostumbrados en Steam. Ademas Valve a incorporado por fin el reproductor de música in game.

header_586x192

Este pack contiene los mejores juego de Valve, muchos de ellos considerados clásicos de los videojuegos y por eso te recomendamos probarlos comprando el pack ahora que esta muy rebajado, un 75% nada menos.

Y si no sabes que contiene este pack, te dejamos la lista de juegos:

–Counter-Strike
–Counter-Strike: Condition Zero
–Counter-Strike: Global Offensive
–Counter-Strike: Source
–Day of Defeat
–Day of Defeat: Source
–Deathmatch Classic
–Half-Life
–Half-Life 2
–Half-Life 2: Deathmatch
–Half-Life 2: Episode One
–Half-Life 2: Episode Two
–Half-Life 2: Lost Coast
–Half-Life Deathmatch: Source
–Half-Life: Blue Shift
–Half-Life: Opposing Force
–Half-Life: Source
–Left 4 Dead
–Left 4 Dead 2
–Portal
–Portal 2
–Ricochet
–Team Fortress 2
–Team Fortress Classic

Aprovecha ahora a comprarlo, aunque sabiendo como son en Valve, seguro que volveremos a ver una oferta de este tipo para el pack.

 Reproductor de música de Steam

Hace unos días que Steam empezó a incorporar mejoras visuales en el cliente, y hoy siguiendo la linea de mejoras, añaden un reproductor con el cual podrás escuchar la música, que tengas almacenada en el ordenador, dentro del juego desde la ventana in game de Steam.

steam-Music-Player

Además, a modo de celebración, Valve está regalando las bandas sonoras de grandes juegos cómo Half Life o Portal 2. Puedes descargarla a 3,74€ desde aquí y descargar todas desde aquí.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo