Hoy después de ver una nueva serie de dibujos sobre el mundo de Star Warsa la cual mencionare mañana, me ha entrado un poco de gusanillo de este universo, así que hoy voy  hablar de su MMO que sinceramente todos ya sabréis de cual hablo, y no es otro que el famoso SWTOR, Star Wars: The Old Republic.

star-wars-the-old-republic-banner

Star Wars: The Old Republic, MMO para Pc

Star Wars The Old Republic, se lanzo el 20 de Diciembre de 2011, bajo los distribuidores de Electronic Arts y LucasArts, desarrollado por BioWare, para la plataforma de Microsoft Windows, este juego MMO y multijugador nos lleva al mundo de Star Wars, donde podremos crear un personaje e interactuar con personas de todo el mundo y poder escoger el bando que queramos. Con las misiones principales y secundarias, tendremos muchas horas entretenidas y el poder cruzarnos con oponentes del bando contrario, la diversión esta asegurada.

En Star Wars The Old Republic tendremos la posibilidad de crear nuestro propio personaje del universo de Star Wars y no solo eso, sino que escogeremos el bando que mas se adecue a nuestro pensamiento, ya sea el de la luz o la oscuridad, permitíendote convertirte en un Jedi o un Sith. Pero no solo eso, sino también podremos ser: soldado, contrabandista, cónsul jedi y caballero jedi, dentro del bando de la luz. Y dentro del imperio Sith: cazarecompensas, agente imperial, guerrero sith e inquisidor sith. También escogeremos raza y caracterizaremos a nuestro personaje como mas nos guste, y después de los primeros niveles, podremos diversificarnos en las ramas que nos permite al haber escogido, bando y tipo de personaje.

swtor

 

En una galaxia donde puedes explorar muchos planetas, vivir una aventura con tu personaje en el mundo de Star Wars, ya seas protector de la luz o fiel seguidor del bando de la oscuridad, Star Wars The Old Republic, es tu MMO particular para poder vivir esta agradable experiencia, y después de haber jugado varias horas te darás cuenta que este juego es excelente y que su jugabilidad, es de lo mas sencilla y que atrapa enseguida y puedes pasar horas divertidísimas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,