Puede que detrás de Battlefront se escondan las expertas manos de DICE y que las comparaciones con Battlefield sean inevitables, pero Battlefront no tiene la atmósfera opresiva del veterano shooter, ni se siente como la guerra sucia y sangrienta que pretenden recrear los juegos de guerra moderna. No. Battlefront es Star Wars en todo su esplendor: cada rincón de sus escenarios, cada enemigo y personaje, cada arma, están recreados con una inigualable obsesión por el detalle. Pero no solo es un juego espectacular gráficamente, es el juego que los fans de Star Wars llevan años esperando.

Star-Wars-Gamer-Login

Star Wars Battlefront llega este año

Casi diez años han pasado desde que se lanzó en el mercado el gran Star Wars: Battlefront 2. Tiempo más que suficiente como para desesperar a los muchos seguidores de esta serie de juegos de acción multijugador que, al fin, tras mucho rogar y pelear por ella, volverá a la vida a finales de este mismo año de la mano de DICE, los creadores de Battlefield.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Star Wars: Battlefront puede terminar saliendo mejor o peor, eso está por ver, pero es sin duda el juego que mejor ha sabido captar la escala épica de Star Wars. Es un homenaje por todo lo alto a las películas, pero también es un juego especialmente bien hecho, con un apartado técnico asombroso que aprovecha al máximo el potencial de la Next-gen. No queremos ni imaginar cómo será ese espectáculo en un buen PC. A falta de ver qué tal está eso de jugar en solitario, hacerlo con amigos promete ser una de las experiencias más memorables que podremos probar este año. Battlefront promete mucho, y esperamos que el juego final termine estando a la altura de las expectativas.


 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.