Hacía tiempo que no se sabía nada de Star Citizen, hasta hoy que han presentado un nuevo video donde muestran la parte del juego que corresponde al FPS, y para ser una alpha la cosa va viento en popa. Los chicos de Roberts Space Industries están demostrando lo bien que están aprovechando el dinero donado por todos sus fans a través del Kickstarter, y esperemos que sigan así.

star-citizen-titulo-articulo

Lo que puede lograr el Kickstarter y mas

Desde que Roberts Space Industries, la compañía al cargo de Star Citizen, presentará el proyecto en Kickstarter no han parado de recibir dinero por parte de el gran número de fans, que día a día sigue aumentando. Y ellos parecen que no quieren fallar y lo demuestran en el último vídeo que han presentado donde muestran el ataque, de un grupo de 4 personas, a una base militar a la que llegan, lógicamente, a través de una nave.

Nos muestran el sistema de FPS que están realizando para Star Citizen, y para ser una alpha no está nada mal. Nada mas llegar a la base vemos animaciones y modelados muy conseguidos con los que podemos disfrutar, luego pasamos a ver como los 4 personajes investigan la base que parece que ha sido invadida por unos rebeldes. Pasamos a ver el sistema de combate el cual nos permite desde tirar las típicas granadas a poner escudos en el suelo. También podremos ver como desactivan la gravedad lo que hace que el sistema de combate cambie acorde a el cambio de la misma, la cual está muy bien hecha ya que se nota muy bien dicho cambio.

Sin mas preámbulos pasemos a ver el video:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=cir3w-wIx9U”]https://www.youtube.com/watch?v=E38fKrVV5xY[/su_youtube]

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo