squ

Hace apenas unas horas ha comenzado la Gamescom, pero ya empezamos a recibir los primeros anuncios importantes. El primero de ellos proviene de Square Enix, que nos presente un nuevo juego llamado Life is Strange. Se trata de una aventura por episodios en la que, casi todo el peso del juego, caerá sobre la trama. Será distribuida de forma digital y llegará para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Life is Strange anunciado por Square Enix

El juego está siendo desarrollado por DONTNOD Entertainment, el estudio que debutó hace ya un año con Remember Me. Se ambientará en la ciudad ficticia de Arcadia Bay donde Max Caulfield, una estudiante de último año, regresa después de 5 años de ausencia para reencontrarse con una amiga de la infancia. Juntas intentarán descubrir la incomodad verdad detrás de la misteriosa desaparición de una compañera en común. Vistas las imágenes, nos recuerda al estilo de Mirror’s Edge, pero con menos vértigo.

squ2

Las elecciones que tomemos tendrán una gran importancia y muy pronto descubriremos que Max posee un poder innato muy especial. Podremos retroceder en el tiempo para influir en la narrativa del juego y cambiar el curso de la misma. Jean-Max Moris, el director creativo del juego nos explica lo entusiasmados que están con el lanzamiento:

“Todos en Dontnod estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este. No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día.”

“La primera vez que vimos Life is Strange nos dimos cuenta de inmediato que Dontdon había creado una experiencia única, algo especial. Todos los que han visto el juego se han quedado prendados de su particular carácter y estilo”.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.