Source-lo-nuevo-de-fenix-fire-para-pc-xbox-one-ps4-1

Source, una nueva aventura de acción y puzzles muy prometedora para PC, Xbox One y PS4 ha sido presentado con motivo del evento PAX East de Boston por el equipo independiente de Fenix Fire.

Source, aventura de acción y resolución de puzzles

En Source, que es un juego para un único jugador, controlaremos a una muy trabajada por parte del equipo criatura voladora a través de un mapa lleno de escenarios de ciencia ficción y a la vez que vamos eliminando enemigos tendremos que ir resolviendo puzzles que se nos van planteando.

Source-lo-nuevo-de-fenix-fire-para-pc-xbox-one-ps4-2

Según explican desde el propio equipo de desarrollo, la muerte o fin de la vida en esta partida es muy relativa, pues al llegar a ese punto, en Source, no tiene porque acabar la partida, sino que renaces, evolucionas, en muchas ocasiones en una forma de criatura mucho más avanzada con nuevas habilidades y mejores poderes además de nuevas y mejoradas alas.

El equipo de Source acaba de lanzar recientemente su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, y podrás formar parte de uno de los “avalistas” que den forma a este proyecto que pretende llegar a los 50.000 dólares que creen que necesitan para sacar el proyecto adelante. te dejamos con una muestra del juego en forma de tráiler.

Sin duda habrás podido comprobar lo futurista de los escenarios y el concepto minimalista pero con un inexplicable atractivo que nos muestra…

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.