A través de su cuenta oficial de Twitter, PlayStation ha dado a conocer uno de los juegos que formarán parte de la oferta gratuita de PlayStation Plus para el próximo mes de abril 2015.

Sans titre

El primer juego para PlayStation Plus de Abril sale a la luz

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de marzo se hicieron esperar más de lo debido, suscitando diversas bromas al respecto, y aún están dando que hablar, debido a que no son lo que muchos jugadores estaban esperando. No obstante, parece que las cosas podrían comenzar a revertirse en el próximo mes de abril, ya que PlayStation ha confirmado cual será uno de los juegos que recibirá el servicio de pago de forma gratuita y no tiene ningún tipo de desperdicio.

dishonored1

Se trata de Dishonored, uno de los títulos más impactantes que hemos podido ver en los últimos tiempos y que llegará a PlayStation 3, tal y como revelaba la propia cuenta oficial de Twitter de la compañía. Hay que admitir que es una noticia repentina y que nos ha pillado a todos por sorpresa, pero la recibimos de muy buen grado, conociendo uno de los juegos que formarán parte de la partida el próximo mes. Habrá que esperar algo más para conocer el resto de títulos que conformarán el listado de juegos gratuitos, para saber si mantienen el nivel que ofrece Dishonored.

dishonored_0

 

El juego de Arkane Studios, Dishonored, aparentemente será disponible para los jugadores de PS3 que se han suscrito a PlayStation Plus. Esto es lo que dijo PlayStation Europa en su cuenta oficial de Twitter.

Le recordamos que los juegos de PlayStation Plus están disponibles desde el 4 de marzo y se pueden ver AQUI 


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.