A una semana para el E3, se van conociendo los planes de algunos de los grandes respecto a la realidad virtual, y parece que Sony se está tomando muy en serio a Project Morpheus.

2_PS4Morpheus

Sony dara a conocer a Morpheus en el E3

VRFocus ha recibido información de fuentes cercanas a Sony que afirman que Morpheus ocupará en torno al 50% del espacio de Sony durante el E3. En ese espacio se mostrarán videojuegos exclusivos para la plataforma de Sony, muchos de ellos desarrollados por estudios de la propia compañía, así que entendemos que no se mostrarán los que también aparezcan en SteamVR o en Oculus Rift. Por el momento, Sony sigue sin concretar la fecha exacta de salida de Morpheus, solo se sabe que será durante la primera mitad de 2016.

Stand_de_Sony_en_el_pasado_E3

Ya queda menos de una semana para el E3 y está claro que la realidad virtual tendrá más protagonismo que nunca. El hardware está casi listo, y ahora le llega el turno al software, que será el que marque la aceptación inicial de los sistemas de realidad virtual y la rapidez de su propagación. Futuremark, que acaba de anunciar VRMark, afirma que para finales de 2016 habrá en torno a 10 millones de sistemas de realidad virtual en manos de los consumidores.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre Sony?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.