La plataforma Sony PlayStation Mobile fue una muy buena idea para crear una puerta de enlace entre los dispositivos móviles de Sony y la biblioteca de juegos de PS Vita. Fue lanzado en 2012 y permitió a los desarrolladores crear juegos que trabajarían en ambas plataformas con la idea de que los teléfonos Android de Sony también pudieran ser utilizados como una alternativa a la PS Vita.

sony-to-end-playstation-mobile-support-on-android_9zrt.1920

Sony cerrará su plataforma de PlayStation Mobile

Desafortunadamente, a pesar de las mejores intenciones de Sony, la plataforma PlayStation Mobile se cerrará. Sony Japón ha anunciado recientemente sus planes para cerrar el servicio en dos etapas. En primer lugar, el cierre de la PlayStation Mobile el 15 de julio. Los jugadores que ya han comprado sus juegos puede volver a descargarlos hasta el 10 de septiembre.

Sin embargo, después de 10 de septiembre, los usuarios ya no tendrán acceso a PlayStation Mobile.

Esta es una mala noticia para los desarrolladores independientes que querían crear más juegos para la plataforma PS Vita, pero hasta el momento, Sony ha lanzado títulos indie través de la PlayStation Store, entonces tal vez todo es no se pierde. Y ustedes ¿lamentan el cierre de PlayStation Mobile?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.