354496_1005x670

Sony anunció que pondrá a la venta el DualShock 4 gris que venía incluido en todos los PlayStation 4 conmemorativos del 20.° aniversario de PlayStation.

Este control estará disponible en todos los continentes en septiembre de 2015. El costo del codiciado Dualshock 4 edición limitada será $64 USD. Normalmente, los Dualshock 4 cuestan $60 USD. ¿Pagarías $4 USD más para tener esta edición limitada?

La única diferencia entre este mando y un Dualshock 4 normal es el color. El modelo especial presenta el clásico gris del primer PlayStation y el logo de la marca en el PS Button tiene sus colores originales. La principal diferencia entre éste y el control que venía incluido en la consola edición especial, es que no cuenta con el motivo especial de triángulos, cuadrados, cruces y círculos del control limitado.

Éste no es el único accesorio que Sony pondrá a la venta para celebrar el aniversario de PlayStation. La compañía reveló que también estará disponible un headset Gold gris que costará $99.99 USD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.