Sniper-Elite-III1

Para Rebellion Sniper Elite 3 es el juego más grande de la saga.

En Sniper Elite 3 una bala puede cambiar la historia

Desde Rebellion están muy contentos con el desarrollo de Sniper Elite 3, ya que para ellos es el título de la saga más grande, siendo mucho más ambicioso y con una mayor ambientación conseguida.

En Sniper Elite 3 nos adentraremos en la África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial para poder usar nuestras dotes de francotirador y así decantar el lado aliado hacia nosotros.

Durante la estancia en África, el enemigo va equipado con tanques Tiger y lo último en armamentos, por lo que tendremos que ayudar nuestros aliados para vencer las tropas alemanas Afrika Korps. Incluso deberemos derrotar a los nazis  ya que estos están desarrollando una súper-arma en África que haría que las tropas alemanas ganase la guerra.

 

Para Jason Kingsley (CEO de Rebellion) ve el título de esta forma:

Sniper Elite 3 es el resultado de un trabajo en equipo de un grupo de personas con mucho talento construyendo nuestros planes para la serie, nuestra propia tecnología y los comentarios de la comunidad. Lanzando cinco formatos con una calidad como esta, a la vez es algo de lo que cualquier estudio en el mundo estaría orgulloso y nosotros lo estamos.

Si os habéis quedado con más ganas, solo tendréis que adquirir una de las copias que están ya disponibles para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 o Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.