Sleeping Dogs Definitive Edition 3

Ya tenemos confirmación de la salida del título de Sleeping Dogs en las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) bajo el nombre de Sleeping Dogs Definitive Edition.

Sleeping Dogs Definitive Edition de nueva generación

Hace unas semanas se empezó a rumorear que podría llegar la versión de Sleeping Dogs a las plataformas de nueva generación, esta información se pretendía anunciar en la próxima Gamescom, pero un usuario de Reddit acaba de filtrar que se confirman los rumores de dicha llegada.

Sleeping Dogs Definitive Edition llegara de la mano de Square Enix con una remasterización completa de Sleeping Dogs, en esta nueva edición incluirá todos los DLC’s que dispone el título (cuyo valor de los DLC’s es de 85$). Además por la reserva del título podremos conseguir un libro de arte con 28 páginas y una caja metálica.

Sleeping Dogs Definitive Edition

Aun no tenemos confirmación oficial de Square Enix sobre la salida oficial de Sleeping Dogs Definitive Edition, pero comercios como Amazon (en USA) ya los tienen listados para su reserva.

De confirmarse su salida, estaría disponible el próximo día 14 de octubre de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.