Sims 4

Después de tanto tiempo de actualizaciones y expansiones en Sims 3, Electronic Arts ha dado a luz a un nuevo miembro de la franquicia del año 2000: Sims 4, llena de emociones y sentimientos, al igual de elementos innovadores y desgraciadamente ausencia de elementos clásicos que nos tiene tan apegados. ¿Pero que nos motivara a comprarlo?

Entrega diferente a anteriores Sims

Sims 4 franquicia

Maxis nos ofrece un sistema de creación personalizable, mostrando una evolución a la calidad visual y gráfica de anteriores entregas, con una interfaz espaciosa y limpia.

El primer vistazo y el mas relevante es el nivel que nos presenta a la hora de moldear y personalizar a nuestro “sim”,  motivándonos a probar la gran variedad de atributos para la modificación del cuerpo, y cara. Podemos hacer lo que nos plazca con esta innovación, ya que en anteriores entregas nos quedábamos cortos a la hora de modificar a nuestro sim.

Ya no tenemos carreras ni habilidades a ejercer como meta en la vida, cosa que sucedía en The Sims 3, si no a cumplir retos que se le presentaran a lo largo de su existencia. Ya teniendo listo  a nuestro personaje pasamos a darle vida en un mundo que a mi punto de vista se asemeja mucho a lo visto en The Sims 2, pues tenemos pantalla de carga a la hora de desplazarnos, pero teniendo el beneficio de poder observar a tu sim dentro de un establecimiento.

descarga

Algo que llamo la atención fue a la hora de la construcción y remodelación de los hogares, ya que resulta fácil la modificación y traslado de todo lo que se encuentra en tu hogar virtual, pero lo lamentable es que no hay variedad de colores, nada mas nos quedamos con la paleta de colores predeterminada .

Los_Sims4_screenshot_04

Lo que se recupera del titulo, es el punto fuerte, los estados de animo, todo propenso a actuar de manera indefinida y afectando el desarrollo de su historia, añadiendo que el resultado del estado de animo de tu sim depende de su entorno, sucesos y realización de  sus deseos.

Todo  se ve bonito y colorido, con un buen marco de iluminación,pero no hay modificación de estilos musicales, quedándose en el pasado de sus entregas. Podemos compartir todo lo de nuestro sim de manera inmediata.

En mi opinión esperaba con anhelo el titulo, sin embargo vemos que se esmeraron en innovaciones, quedando fuera algunas particularidades clásicas que ya conocían, esperemos que con nuevos contenidos y expansiones mejoren, y podamos disfrutar nuestra doble vida virtual.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto Jimenez (7 Posts)

Joven con muchas expectativas de la vida.