Assassins-Creed-syndicate-752x440-600x351-533x251

Ubisoft acaba de sacarse una sorpresa de la chistera. La compañía gala ha anunciado hace escasos minutos que el nuevo Assassin’s Creed se presentará en sociedad el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas peninsular. El anuncio se ha comunicado a través de un breve teaser, donde se ven las manos del que será el próximo protagonista y un lema: “La opresión tiene que acabar”.

Aunque pueda parecer un completo desconocido, este Assassin’s Creed es el que se “filtró” -si es que realmente fue así- durante el pasado mes de diciembre bajo el nombre de Assassin’s Creed Victory, cuando Ubisoft estaba recibiendo duras críticas por el trabajo técnico plasmado en Assassin’s Creed Unity.

Assasins-Creed-Victory-5

Ambientado en el Londres del siglo XIX (Época Victoriana), este Assassin’s Creed llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, las mismas plataformas en las que se lanzó Unity. Asimismo, está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, estudio con experiencia que creó los contenidos descargables La tiranía del Rey Washington, de AC3, y el notable Freedom Cry, de AC4. Todo corre bajo el motor gráfico Anvil.

Sigue en vivo el estreno Mundial del nuevo Assassin`s Creed AQUI


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.