Blizzard sorprendió a los usuarios de World of Warcraft cuando sin aviso alguno, aquellos que llevan jugando este juego desde su lanzamiento original hace 10 años, empezaron a recibir estas estatuillas en la puerta de su casa.

451098

 

Blizzard le regala esta estatuilla a sus más fieles seguidores

¿Qué mejor manera de celebrar el décimo aniversario de uno de los vídeojuegos más populares de la historia, que premiando a aquellos que luego de 10 años se siguen manteniendo fieles a la franquicia? Esto de seguro fue lo que pensó Blizzard, ya que decidió enviarle una estatuilla super detallada de un orco montando un lobo a los que empezaron a jugar WoW en su primer mes de lanzamiento.

Hasta ahora ha sido un selecto grupo de personas las que han recibido esta magnífica obra de colección, pero un comentario atribuido a Blizzard en los foros de MMO Champion asegura que la desarrolladora enviará este regalo a “los jugadores que han estado jugando con nosotros desde el principio”. Eso sí, los requisitos para estar en la lista de afortunados que recibirán este regalo es bastante específica: si creaste una cuenta en los primeros 60 días de vida de World of Warcraft y has mantenido esa cuenta activa hasta ahora, recibirás una estatuilla. WoW se lanzó a la venta el 23 de Noviembre de 2004 en Norteamérica y el 11 de Febrero de 2005 en Europa. Tampoco han especificado si esto estará limitado a ciertas regiones del mundo, pero hasta ahora los pocos usuarios que han recibido la estatuilla han sido de Europa o Norteamérica.

Galería cortesía de WowHead:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo personalmente, tengo muchísimos años sin jugar World of Warcraft, pero basándome solamente en esta iniciativa que tomó Blizzard para agradecerle a sus más fieles seguidores, creo que es justo decir que esta es una de las pocas compañías de la actualidad a la que aún parece importarle el cariño de sus seguidores.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.