Shenmue III podría volver para quedarse, es lo que su creador nos dice en sus últimas declaraciones.

Shenmue IV y V podrían ser una realidad

Yu Suzuki nos lo detalla

Cuando aún nos recuperamos de los micro-infartos de las intensas emociones que supusieron algunos de los anuncios del E3, Yu Suzuki, padre de la saga Shenmue y responsable de uno de esos vuelcos a nuestro ritmo cardíaco, vuelve a subir a la palestra para aclarar que el manuscrito completo de Shenmue, el cual lleva escribiendo y perfeccionando unos 14 años, consta de unos 11 capítulos, que se traducirían en unos 4 o 5 títulos en total.

Hasta ahora, la creencia popular era que la saga constaba de 16 capítulos, y así lo declaró SEGA allá por el año 2010. No obstante, Suzuki ha corregido la información.

Además, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que Yu ha tenido para revisar la historia, podría tratarse una garantía más que sólida para asegurar la calidad de todos esos títulos si algún día llegasen a ver la luz.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.