Warner Bros ha liberado el esperado DLC, completamente gratuito, para su espectacular juego, Middle-earth: Shadow of Mordor, el cual, entre sus novedades, incluye el poder controlar un nuevo personaje.

Shadow-of-Mordor

The Power of Shadow, el nuevo DLC de Shadow of Mordor, nos presenta un nuevo personaje

Nuevamente, somos llamados para ingresar al sublime mundo de Tolkien con The Power of Shadow, el DLC gratuito de Shadow of Mordor. Este DLC, nos permite tomar control de un nuevo personaje, el cual es, nada más y nada menos, que un antagonista del juego.

Conviértete en un sirviente de Sauron, el señor oscuro, manejando a The Black Hand, el nuevo personaje controlable aportado por The Power of Shadow. Además, este personaje no viene solo, consigo nos trae tres nuevas runas con extraordinarias habilidades a las que podremos sacar provecho:

  • One with the Nature: esta runa nos ofrece inmunidad ante los ataques venenosos provenientes de los Ghouls y los Ukuk.
  • Ascendant: esta runa nos permite realizar un Doble Focus Time para combates a distancia.
  • Elven Grace: esta runa nos genera un incremento en nuestra defensa, reduciendo a la mitad el daño hecho por el enemigo.

Actualmente, este DLC se encuentra disponible solo para Xbox One, pero Warner Bros ha dicho que pronto lo estará lanzando para PS4 y PC. Si no conoces el juego puedes pasarte por el análisis realizado de Shadow of Mordor aquí, en iMovilizate.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.