Sega ha anunciado que Valkyria Chronicles será lanzado, finalmente, para PC en lo que queda de este año y, además, vendrá con todo el contenido DLC lanzado para este.

ValkyriaChronicles5-620x

Los ordenadores estarán recibiendo el aclamado Valkyria Chronicles antes de finalizar este año

El cariñosamente recordado videojuego de Vlakyria Chronicles, luego de su paso exclusivo por PlayStation 3 en 2008, llegara a PC este mismo año.

Este particular videojuego de Sega ha sabido resaltar del amplio catalogo de la tercera consola de sobremesa de Sony, y no en vano ya que cuenta con una atípica mezcla que combina un shooter en 3ra persona con un RPG táctico. Agregando una estética anime y su gran Cel-Shading, Sega nos presenta un entretenido título ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.

Valkyria Chronicles, con su gran éxito y muy buenas críticas bajo el brazo, ha llegado a tener, por su rentabilidad en Japón, series de manga, un anime y dos secuelas exclusivas para la portátil de Sony. Y, por si fuera poco, también se ha llevado a casa el premio Guinness Record al mejor RPG estratégico.

La nueva edición de Valkyria Chronicles, que llegara a PC, tendrá incluido el DLC que fue lanzado originalmente para la PlayStation 3.

El DLC incluye lo siguiente:

  • Modo Difícil EX: mayor dificultad en las misiones del modo historia.
  • Misión de Edy, “Entra en el Destacamento de Edy”: una campaña paralela a la historia principal.
  • Misión de Selveria, “Detrás de su flama azul”: otra campaña paralela a la historia principal.
  • Retos del Destacamento de Edy: seis misiones extras a modo de reto.

Valkyria Chronicles estará disponible este 11 de noviembre para PC en tiendas digitales con un precio de $19.99 dólares.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.