Sega ha confirmado hace unos días que planea traer su último juego de pelea, Dengeki Bunko Fighting Climax, a occidente en el verano.

Sega anuncia Dengeki Bunko Fighting Climax para occidente

El gran crossover de Dengeki Bunko ahora también podrá ser disfrutado en occidente

Dengeki Bunko Fighting Climax fue desarrollado por Ecole y French Bread –también conocidos por otros juegos como la saga Melty Blood– en colaboración con ASCII Media Works, se trata de un juego de pelea creado como festejo del 20th Aniversario de la editorial Dengeki Bunko.

Dentro de Dengeki Bunko Fighting Climax podemos encontrar varios personajes de sus series más famosas, como lo son To aru Majutsu no Index, Swort Art Online, Durarara!!, Oreimo, etc.

Dengeki Bunko Fighting Climax llegara este verano tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Aún no existe una fecha exacta por lo que habrá que esperar un poco más para ver qué dirá Sega más adelante.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.