El nuevo gran título de Rare, exclusivo para Xbox One, podría funcionar sobre el modelo free-to-play. Te contamos más al respecto…

Sea of Thieves podría ser Free-to-Play

¿Otro bombazo para GamesCom?

Al parecer, la información viene filtrada por una serie de ofertas de trabajo salidas desde las mismas oficinas de Rare, en las cuales se describe claramente que los puestos estarán dirigidos a trabajar en un videojuego con el modelo free-to-play. No olvidemos que Sea of Thieves se trata de una de las grandes apuestas de Microsoft para su nueva consola de sobremesa, y el hecho de que adopte este modelo podría garantizar, al menos, una beta gratuita para los usuarios la plataforma.

Se hace referencia, una vez más, a la GamesCom como el evento en el que la compañía de Redmond haría oficial el anuncio, lo cual no deja de ser destacable. Y es que ya comentamos que el E3 2015, aunque sin duda se trató de una feria mágica, ha sido algo difuso mirándolo en perspectiva.

¿De qué hablamos? De que Sony, a pesar de albergar grandes anuncios en su conferencia, creó una gran nube de humo con la que sin duda consiguió eclipsar la conferencia de Microsoft en la medida de lo posible. Y decimos humo porque muchos de los títulos que mostraron, algunos muy importantes, no serán exclusivos de la máquina de Sony -bueno, lo serán, pero de manera temporal-, y otros anuncios se limitaron a remarcar que la exclusividad se limitará a contenido descargable y/o betas anticipadas. Si a esto le sumamos que Microsoft decidió reservar algunos grandes exclusivos para la GamesCom podemos deducir que su estrategia podría salir victoriosa a la larga con respecto a la de la empresa nipona.

Y es que, junto a Sea of Thieves nos esperan grandes nombres como Quantum Break, Scalebound y Crackdown, títulos que serán exclusivos de Xbox One. Os mantendremos informados.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.