Amazon filtró por error una nueva Xbox One que incluirá 1TB de almacenamiento, un vídeojuego y una versión mejorada del mando oficial.

Xbox One

Xbox One versión 2.0

Como es de costumbre, Amazon publicó un listado de precios antes de tiempo que reveló un producto que aún no ha sido anunciado. Esta vez, se trata de una nueva versión de la Xbox One que vendrá con el mando mejorado que se filtró hace unos días, el cual posee un puerto de audio Jack 3.5mm; un disco duro de 1TB que sustituirá al de 500GB que actualmente posee la consola, y una versión digital del vídeojuego Halo: The Master Chief Collection.

Como era de esperarse, Amazon eliminó dicho listado de precios, pero no sin antes revelar que esta versión costará 400$; manteniendo el precio actual de la consola. Esta mejora, por más sencilla que parezca, facilitará considerablemente el uso de la consola. El puerto Jack de 3.5mm te permitirá conectar cualquier audífono directamente al control (algo que ya poseía la PS4 de Sony) sin tener comprar un adaptador especial. El disco duro con el doble de almacenamiento también ayudará bastante, ya que el peso promedio de un vídeojuego de la actual generación es de 35GB en adelante.

El listado de precios también reveló que este nuevo paquete saldrá a la venta este 15 de Junio, fecha que coincide con la conferencia que tendrá Microsoft en la E3 2015. Se espera que Microsoft revele más información al respecto durante ese evento.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: The Verge

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.