Five Nights at Freddy’s 3 es una realidad.

“I am still here…” se puede leer en la web oficial de Scott Games, se podría traducir como “Sigo aquí…”.

Se viene Five Nights at Freddy's 3

Treinta años después de que Freddy Fazbear pizza cerrado sus puertas , los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que un rumor y un recuerdo de la infancia , pero los propietarios de “Fazbear’s Fright: The Horror Attraction” están decididos a revivir la leyenda y hacer de la experiencia lo más auténtico posible para los clientes , haciendo grandes esfuerzos para encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina. Al principio había una mano , un gancho , un viejo papel – un muñeca , pero luego se hizo un descubrimiento notable … La atracción tiene ahora un animatronic .

Ayuda con Steam Greenlight

Sans titre

Sus creadores acaban de lanzar la campaña para llevar el juego a la plataforma de Valve para conseguir votos suficientes en los próximos días. De hecho, la ficha del juego ya cuenta con más de 8.000 comentarios. Por ahora no hay una fecha exacta para Five Nights at Freddy’s 3. Teniendo en cuenta los anteriores lanzamientos, no obstante, la tercera parte podría llegar en unos pocos meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El creador de Five Nights at Freddy’s, Scott Cawthon, ha sido quien ha publicado en su cuenta de YouTube un adelanto. En él, además de poder ver de nuevo el establecimiento que tendremos que vigilar. iMovilizate te lo trae para que puedas disfrutarlo.

Chica_blarg


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.