Ya cuando falta poco menos de 15 días para la E3 2015, Xbox decide publicar la portada y un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider.

Tomb Raider

El “ascenso” de Tomb Raider está cada vez más cerca

Luego de su reinicio en 2013, la saga de Tomb Raider, protagonizada por Lara Croft, ha recuperado la popularidad que había perdido en la última década. Y ahora que sólo falta semana y media para la conferencia de vídeojuegos más importante del año (E3), Xbox ha publicado un nuevo tráiler al igual que la portada que llevará la caja de Rise of the Tomb Raider:

Esta es la portada que llevará la caja del juego.

Esta es la portada que llevará la caja del juego.

Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox, y se espera que salga a la venta a finales de este año. Sin embargo, aún no se sabe con seguridad si la exclusividad será temporal o definitiva, pero antiguas declaraciones de la desarrolladora del juego, Crystal Dynamics, apunta a que sí habrán versiones para otras plataformas; sólo que no se sabe cuando.

La versión principal de Rise of the Tomb Raider será la versión de Xbox One, la cual está siendo desarrollada por la misma gente que reinició la franquicia en 2013 (Crystal Dynamics); pero también habrá una versión para Xbox 360. Dicha versión está siendo desarrollada y optimizada por Nixxes Software y se espera que salga junto a la versión de Xbox One a finales de este año.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Screen Rant

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.