El nuevo Uncharted 4 con su protagonista Nathan Drake iba a salir este año, pero fue retrasado hasta el 2016.

Se retrasa el lanzamiento del Uncharted 4

Las aventuras van a tener que esperar: Naughty Dog informó en el blog oficial de Playstation que el Uncharted 4 se retrasó y recién saldrá en 2016.

Según la desarrolladora de las aventuras de Nathan Drake, el proyecto está resultando ser “más ambicioso” de lo que habían pensado, y por eso no llegará a las consolas en 2015.

Lo planeado ahora es que la cuarta edición de la saga llegue en el segundo trimestre del próximo año. Los directores del juego, Bruce Straley y Neil Druckman, aseguraron que “la espera extra valdrá la pena” y realizaron la siguiente declaración:

“Tomamos la difícil decisión de mover la fecha de salida del juego. Al darnos unos meses extras, haremos que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo cumpla con los altos estándares del equipo sino también el de los gamers como esperan de un título de Naughty Dog.

Aquí les dejamos un Gameplay de 15 minutos en donde pueden ver lo que se viene para el nuevo Uncharted 4


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.