ps4-blanca

Desde Sony nos confirman que a finales de año podremos adquirir la PS4 blanca por separado.

Podremos adquirir PS4 blanca sin Destiny

Hasta ahora solo se podía conseguir la PlayStation 4 de color blanco con un pack especial de Sony y Activision, este pack consistía en el Destiny y la consola PlayStaion 4 de color blanco y el DualShock 4 de color blanco también. Este anuncio se realizo durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2014.

En una entrevista de Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios) a los compañeros franceses de Game One, ha confirmado que esta edición de la PlayStation 4 de color blanco se podrá adquirir también sin Destiny a finales de año en Europa, del resto de continentes no comento nada (pero suponemos que llegara también a Estados Unidos y Japón).

En Europa, el bundle junto a Destiny saldrá el 9 de septiembre, pero después de eso, vamos a sacar la PS4 blanca sola, también en Europa.

Para los que no nos guste Destiny pero si la PlayStation 4 de color blanco es sin duda una buena noticia el poder adquirirla totalmente separada, incluyendo el DualShock 4 de color blanco también.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.