Se ha filtrado un nuevo vídeo del próximo vídeojuego de la franquicia Hitman que nos muestra más de 11 minutos de gameplay.

Crédito de la imagen

Crédito de la imagen al usuario 7ucky de Deviantart.

El nuevo Hitman será muy distinto al resto

Antes de que continuemos con los detalles que diferenciarán a este juego del resto de la franquicia, aquí les dejamos el vídeo para que lo vean antes de que sea eliminado:

Al ver este gameplay te darás cuenta de que las mecánicas del juego se mantendrán iguales, pero hay un pequeño detalle que diferencia a este Hitman del resto: las misiones sólo estarán disponibles por un tiempo limitado y tendrás que completarlas en un tiempo predeterminado. Esto parece indicar que no será un juego enfocado en la historia, como el resto de la franquicia, sino que este juego sobre asesinos a sueldo en serio estará enfocado en los contratos individuales de los asesinos a sueldo. Las misiones serán publicadas para su descarga de manera episódica (algo parecido a lo que hace Telltale Games con sus juegos) y al parecer los usuarios tendrán que competir por los puntajes más altos si es que quieren ganarse un lugar en los marcadores globales del juego.

Hitman saldrá a la venta el 8 de diciembre de este año para las plataformas PC, Xbox One y PS4; pero sólo mediante las tiendas digitales de dichas plataformas, ya que la versión física del juego aún no tiene fecha de lanzamiento (lo cual es normal debido a la estructura de sus misiones). Los usuarios de la PS4 serán los más afortunados, ya que el juego tendrá 6 misiones exclusivas para esta consola.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.