Un error en el blog alemán de PlayStation Plus deja descubierta una lista que de hacerse realidad sería mejor vista que las anteriores, sobretodo en cuanto a juegos de PlayStation 4 se refiere.

6vwxjhf-757x450

Si echamos un vistazo a los juegos todos son bastante probables, a excepción de Shovel Knight, que estaría disponible en las tres plataformas de Sony, algo que sería sorprendente ya que el juego acaba de aterrizar en plataformas Playstation justo ahora. Pero tanto Rayman Legends, juego que ya fue gratuito en su momento en Xbox Live Gold, como Knack, juego de lanzamiento de PS4 podrían ser ‘regalados’ el próximo mes. A los que también se uniría Need for Speed  y Rivals para PS3 y los juegos de PS Vita, Fruit Ninja y Asphalt Injection.

Para repasar la lista, de ser real quedaría de la siguiente manera

Rayman Legends (PS4/PS3)

Knack (PS4)

Need For Speed Rivals (PS3)

Shovel Knight (PS4/PS3/PSVita)

Fruit Ninja (PSVita)

Asphalt Injection (PSVita)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tendremos que esperara a confirmaciones oficiales para tener más datos sobre los posibles títulos.

Recordemos que el dia 6 de mayo desaparecerían los juegos actuales entre los que hay nombres como Tower Gun, Dishonored, Killzone Mercenary o Never Alone entre otros.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.